Deportes
AGENCIAS Lunes 19 de jun 2017, 7:36am ... Anterior 5 de 52 Siguiente ...

Para Osorio, números favorecen al Tri

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, salió satisfecho con el empate ante Portugal. Para Osorio, números favorecen al Tri

KAZÁN, RUSIA.-

Juan Carlos Osorio se fue contento de la Arena Kazán; que la Selección Nacional la haya empatado 2-2 al campeón de Europa, es como un triunfo para el colombiano.

El optimismo del técnico se basa en estadísticas, en que tuvo el balón más que el rival, aunque al final, los goles hayan sido los mismos.

"Las estadísticas están ahí para ser discutidas. FIFA publicó que tuvimos 60% el balón y eso es muy meritorio. Jugamos de igual a igual contra el campeón de Europa y tuvieron que modificar para tratar de ganarnos".

Continuó con los elogios por unos momentos y luego pasó a decir lo que cree que se hizo mal: "Hay muchas cosas por mejorar; si me toca elegir una, es la finalización", sentenció.

Por eso es que no se explica la salida de uno de los mejores jugadores del partido para México, como Carlos Vela, quien le dio su lugar a Giovani dos Santos, quien no pesó.

En lugar de criticar las fallas de Javier Hernández frente al arco rival, alabó su presencia de área. "Tuvo tres extraordinarias oportunidades: con un cabezazo a pase de Carlos Vela arrancado en la posición de falso extremo; la segunda, una combinación entre Carlos y Raúl [Jiménez], que él finalizó con un disparo desviado y la última que no pudo controlar a pase de Giovani".

Así que mientras Portugal jugó al pelotazo, México lo hizo, "elaborando el juego, pudimos concretar; al final, la pelota detenida nos premia y Héctor Moreno le da un gran resultado al futbol mexicano".

Dejando atrás el optimismo, Osorio habló de Nueva Zelanda, "cada juego tiene su importancia, ya está este resultado, así que nos vamos a enfocar, porque se juega la vida".

951324

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, salió satisfecho con el empate ante Portugal. Para Osorio, números favorecen al Tri

Etiquetas: SELECCION NACIONAL juan carlos osorio

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1