Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reno estrenará un largometraje

Anhelo. Desea despertar interés por la naturaleza. (ARCHIVO)

Anhelo. Desea despertar interés por la naturaleza. (ARCHIVO)

EFE

El actor francés Jean Reno participa en el filme Hermanos del viento, de estreno el 23 de junio en España, una historia de amistad entre un niño y un águila que espera haga "despertar y tener cuidado con la naturaleza" al público familiar, según dijo en videollamada.

"Es una película para la familia y los niños sobre cómo educar, volverse adulto, pasar de ser niño a ser más responsable y respetar la naturaleza de las personas, los animales y los lugares", resumió el actor sobre la nueva obra del cineasta cordobés Gerardo Olivares.

Reno interpreta a "Danzer", un guardabosques que ejerce de guía en la montaña y, momentáneamente, también en la vida, para "Lukas" (Manuel Camacho), un tímido niño que madurará al mismo tiempo que el águila herida que decide rescatar.

Las secuencias que siguen a los animales en libertad, grabadas a lo largo de tres años en el estado austríaco de Tirol por el director Otmar Penker, cobran protagonismo y pueden contribuir a que "un niño o cualquier persona cambie sus costumbres de consumo", anheló el actor.

Del rodaje de la cinta, el artista recordó la percepción de "gran respeto" en Austria hacia las águilas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anhelo. Desea despertar interés por la naturaleza. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1351938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx