Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 18 de jun 2017, 11:30am ... Anterior 9 de 13 Siguiente ...

Se registra fuerte choque en zona Centro de Gómez Palacio

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, la camioneta se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Toyota Camry, el cual transitaba de sur a norte por la Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Un conductor lesionado y daños materiales por 110 mil pesos, arrojó el choque automovilístico registrado esta mañana de domingo en el crucero de la avenida Victoria y calle De la Llave, en la zona centro de Gómez Palacio, Durango. Uno de los participantes se retiró del lugar del percance pero regresó a los 20 minutos.

La Dirección de Tránsito Municipal y Cruz Roja, informaron que el accidente fue reportado a las 7:40 horas en el citado crucero, a donde se trasladaron los peritos de Tránsito y socorristas.

En el choque se involucraron el automóvil Toyota Camry, color negro, modelo 2017, manejado por Daniel Chibli Abdo, de 53 años y la camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas FA-45017, la cual era conducida por Jorge Enrique Vargas Fraire, de 47 años.

El perito de Tránsito Municipal, indicó que al momento del accidente, la camioneta Chevrolet circulaba de poniente a oriente por la calle De la Llave.

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, la camioneta se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Toyota Camry, el cual transitaba de sur a norte por la Victoria.

Pese a las lesiones sufridas y lo dañado del Camry, el conductor se retiró y fue seguido por el de la camioneta en un taxi, aunque yo no lo encontró, pero Chibli Abdo regresó a los 20 minutos muy agresivo en el mismo vehículo, cuando ya se encontraban los peritos.

El conductor de la camioneta manifestó que él tenía el verde del semáforo y el del Camry, que traía aliento alcohólico, se pasó el rojo y provocó el choque.

Chibli Abdo presentaba una herida cortante de 20 centímetros en la región del omóplato izquierdo (espalda) y fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja, a la Clínica San José, para su atención médica.

Se registra fuerte choque en zona Centro de Gómez Palacio

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, la camioneta se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Toyota Camry, el cual transitaba de sur a norte por la Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registra fuerte choque en zona Centro de Gómez Palacio

El conductor de la camioneta manifestó que él tenía el verde del semáforo y el del Camry, que traía aliento alcohólico, se pasó el rojo y provocó el choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT