Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Moreira se reúne con familiares de víctimas

Acuerdos. Se informó de manera general que  el mandatario estatal asumió compromisos y acuerdos con los familiares. (ARCHIVO)

Acuerdos. Se informó de manera general que el mandatario estatal asumió compromisos y acuerdos con los familiares. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, se reunió con integrantes del grupo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Coahuila (FUUNDEC), para revisar el proceso de búsqueda de personas.

La reunión fue privada. Se informó que el gobernador y los integrantes de la Asociación acordaron destinar recursos económicos adicionales al Programa de Atención a Familiares de Personas Desaparecidas, pero no se indicó la cantidad de recursos.

Asimismo se informó de manera general que el mandatario estatal asumió compromisos y acuerdos con los familiares a fin de avanzar en el alcance de los objetivos establecidos con esta agrupación para localizar a sus familiares que se encuentran en calidad de desaparecidos.

"Expuso que la entrega de estos recursos permitirá el avance en los trabajos de búsqueda y su entrega se formalizará los próximos días toda vez que el acuerdo para ello ya fue suscrito. A petición de los familiares, también se acordó que la siguiente semana se reactivará la mesa de trabajo a fin de continuar con la búsqueda de personas en vida a la par de continuar con el trabajo que hasta hoy se viene realizando", se informo.

Respecto a las exhumaciones que se han realizando en la entidad, el Gobierno de Coahuila dijo que se ha cumplido con los protocolos recomendados por los expertos extranjeros que colaboran en este tema.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuerdos. Se informó de manera general que  el mandatario estatal asumió compromisos y acuerdos con los familiares. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1351770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx