La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Huye tráiler tras causar fuerte choque en carretera

Conductor de camioneta sale herido

A la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, ingresó el chofer de una camioneta que fue chocada por alcance en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, la noche del pasado jueves.

La Fiscalía General del Estado, informó que la citada clínica del IMSS reportó el ingreso de Juan Fernando Román Rodríguez, de 48 años de edad y con domicilio en la colonia Rincón Hamburgo, de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves en la citada carretera federal, a la altura del puente conocido como El Caracol.

Juan Fernando manejaba una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, de sur a norte, cuando de pronto fue chocado por alcance por un tráiler del cual se desconocen las características y la identidad del chofer, toda vez que se escapó.

48

De edad, tiene el conductor que resultó lesionado luego de ser chocado por alcance.

 NúMERO

Herido

El conductor lesionado fue trasladado a la clínica 46 del IMSS donde quedó internado, ya que presentaba una herida contusa en párpado superior derecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1351526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx