Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Termina campaña de softbol en Sección 35

Manuel Agüero tuvo una gran salida en la victoria de la secundaria Ricardo Flores Magón 2-1 sobre la secundaria 9 de la colonia Jacarandas.

Manuel Agüero tuvo una gran salida en la victoria de la secundaria Ricardo Flores Magón 2-1 sobre la secundaria 9 de la colonia Jacarandas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con buenos juegos de pelota terminó la temporada de softbol de la Sección 35.

En la primera fuerza se coronó la secundaria Ricardo Flores Magón, que en buen duelo de pitcheo derrotó 2-1 a la secundaria 9 de la colonia Jacarandas. Cinco Incogibles aislados aceptó Manuel Agüero ante un rival que se resistía a morir. Alfredo González y su hijo, así como el lanzador derrotado José de Jesús García le conectaron dobletes. Por los de la ciudad jardín, los batazos claves fueron triples de Ángel Pérez y Daniel Flores, quienes produjeron una carrera cada uno.

CACHORROS SACA EL JUEGO

En la última entrada, el deportivo Juan Manuel Ontiveros tenía dos carreras de ventaja, sin embargo, en su última oportunidad, los muchachos del Tecnológico de La Laguna reaccionaron con el bat, cayéndole a tablazos a Rubén Trejo, anotándole en cuatro ocasiones para finalmente llevarse el triunfo nueve carreras a siete y coronarse en la categoría segunda "D"; José Ventura que lanzo toda la ruta.

Alfredo Saldívar, su Jr. Del mismo nombre y el chamaco Tomas Cruz, produjeron ocho carreras con extra bases, por los ganadores.

Por los derrotados, Rubén Trejo jr. conectó dos cuadrangulares.

SIMÓN BOLÍVAR CAE ANTE CECATI 88

El CECATI 88 de Gómez derrotó 9 carreras a 8 a los Sotoleros en la tercera fuerza "C".

Parejos iban ambos equipos en la sexta entrada, cuando entró al relevo Guillermo Ramírez, aprovechando el CECATI para anotarle tres carreras con batazos oportunos de Luis M. González (doblete) y cuadrangular de Francisco Cordero, con dos hombres en las almohadillas. Dos sencillos de Alfonso Natera, apoyaron el picheo del lanzador ganador, Félix Gutiérrez, que aceptó dos cuadrangulares de los Sotoleros conectados por Habib Valle y Valente Herrera.

A BATAZOS SE IMPUSIERON LECHEROS DE ESM

Siete carreras le anotaron los Lecheros de Esmeralda, Dgo. a José Acosta, para que los Vaqueros de la D-I-111 de Jabonoso mordieran el polvo por score de diez carreras a nueve, llevándose la victoria el lanzador Felipe Ibarra, que necesitó relevo de Francisco Castillo, quien logró apagar los cañones de los Vaqueros. Akael Ibarra con dos sencillos y un triple, Hernán Ramírez con sencillo y doblete, además dos sencillos y un doblete de Alberto Acosta, fueron clave para que se llevaran el título.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna liga seccion 35

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manuel Agüero tuvo una gran salida en la victoria de la secundaria Ricardo Flores Magón 2-1 sobre la secundaria 9 de la colonia Jacarandas.

Clasificados

ID: 1351456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx