Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listos en Matamoros para su primer Duatlón del año

Pese a ser la primera edición de la competencia, se espera una gran asistencia por parte de los deportistas de la Comarca Lagunera.

Pese a ser la primera edición de la competencia, se espera una gran asistencia por parte de los deportistas de la Comarca Lagunera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo se encuentra dispuesto en Matamoros, para la celebración de la primera edición del Duatlón Matamoros 2017, donde ya se tiene la confirmación de alrededor de 130 atletas en las distintas categorías.

Todas las corporaciones en materia de seguridad, logística, primeros auxilios y vialidad, están listos para formar parte de la competencia que iniciará en punto de las 7:30 horas, de acuerdo a lo informado por el comité organizador que integran Summits y la Familia Ayup.

En circuito ubicado en la carretera Matamoros-La Partida, será la sede del Duatlón, el cual consiste en 3 kilómetros de atletismo, 20 de bicicleta, cerrando con 2 otra vez de atletismo, para las categorías mayores.

Cabe recordar que un tramo del bulevar será cerrado en su totalidad para las competencias de atletismo, contándose con la debida protección de las distintas corporaciones policiales, Cruz Roja, Protección Civil y de un grupo de motociclistas quienes estarán a lo largo del circuito brindando seguridad vial.

El costo de inscripción es de 280 pesos que incluye números, playera conmemorativa full print, además de primeros auxilios, abastecimiento, medalla para todos los participantes, préstamo de chip y kit de recuperación.

Hoy será la entrega de kits. En Garnier Sports sucursal Ibero de 11:00 a 16.00 horas para los competidores de Torreón, Gómez y Lerdo, mientras que para los matamorenses se hará entrega el mismo día de 11:00 a 20:00 horas en Fressia Make Up.

Las categorías se dividirán en ambas ramas en 15-19 años, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-59, así como la de 60 años y más.

En infantiles. 5-9 años, 10-11 años y 12-14 años.

Premian a mejores atletas

El comité organizador se declaró listo para la celebración de la prueba

* Se premiará con reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

* También uno especial a los 3 mejores matamorenses en varonil y femenil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Duatlón Duatlón Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a ser la primera edición de la competencia, se espera una gran asistencia por parte de los deportistas de la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1351448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx