Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reconocen trabajo incluyente

Reconocen. UTT es universidad incluyente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reconocen. UTT es universidad incluyente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Instituciones educativas, dependencias y empresas fueron reconocidas por la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad, por ser incluyentes.

La ceremonia denominada "Reconocimiento al SER incluyente: Lic. Verónica Salomé Valdés", se llevó a cabo en Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con asistencia de representantes de empresas e instituciones de toda la Comarca Lagunera que pertenecen a esta red.

El reconocimiento fue entregado a la Universidad Tecnológica de Torreón, Grupo Lala, Que Te Contraten, Cemex, Colegio Carlos Pereyra, Hospital Ángeles, PASA y la Policía de Torreón, de la que el teniente Adelaido Flores fue el encargado de recoger el distintivo.

"Esto es un esfuerzo en equipo y los resultados han sido extraordinarios, más allá de nuestras propias expectativas. Es un reconocimiento social de nuestra comunidad a las empresas laguneras, esto ha crecido de tal manera que iniciamos con 9 empresas (en 2008) y hoy gracias al esfuerzo de todos tenemos 47 empresas por reconocerse", afirmó la coordinadora de la red Andrea Paulina Gómez Garay.

El encargado de recibir el reconocimiento por parte de la UTT fue el secretario de Vinculación, Gerardo Serrano Mejía, a nombre del rector Raúl Martínez Hernández. Además estuvo acompañado por el encargado de Responsabilidad Social de la universidad, Jaime Lozano Oropeza.

"El compromiso de UTT es impulsar y promover la contratación de personal con alguna discapacidad", comentó Serrano Mejía tras la ceremonia de reconocimientos.

COMPROMISO

El diseño de reconocimiento fue obra del escultor Roberto Huerta, la cual está hecha con material reciclado. Se conforma por un engrane que representa el esfuerzo que cada una de las instituciones aporta a la causa, así como el logo de la Red que significa la unión de esfuerzos de las personas y empresas que trabajan por ser incluyentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: empresas incluyentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen. UTT es universidad incluyente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1351407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx