Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre se ahoga en canal de riego

Ahogado. Estaba su cuerpo flotando en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ahogado. Estaba su cuerpo flotando en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos al área rural de Gómez Palacio, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un canal de riego que cruza por las inmediaciones del ejido Poanas.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 19:00 horas se informó al Sistema de Emergencia el hallazgo de un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 31 del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo en las inmediaciones del ejido Poanas.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Bomberos quienes rescataron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello largo color negro; vestía pantalón azul de mezclilla y botines color café oscuro.

Minutos después arribó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes. Al simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Algunos lugareños indicaron que la persona al parecer era vecino del ejido Vergel, Durango, y respondía al nombre de Gerardo Plascencia Rodríguez, de 35 años de edad.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley y esperará a ser identificado legalmente por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahogado. Estaba su cuerpo flotando en canal de riego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1351387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx