La i Laguna

Taxi vuelca y termina llantas arriba

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE. Taxi terminó con las llantas hacia arriba.

Un taxista resultó lesionado luego de que una camioneta de modelo antiguo, con placas de Onappafa, lo chocara al cerrarle la circulación y provocar que volcara.

El aparatoso accidente se registró ayer a las 16:15 horas, en la calzada Manuel Ávila Camacho, casi esquina con calle Iztaccíhuatl de la colonia Carolinas, a la altura de la Estación Aérea Militar en Torreón.

Al lugar acudió Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista, de nombre Ulises N., quien fue trasladado a un hospital para su atención. El hombre manejaba un taxi amarillo, con placas de circulación 4338-CUC del estado de Coahuila, mismo que terminó con las llantas hacía arriba.

La segunda unidad fue una camioneta de modelo antiguo, color negro, con placas de Onappafa, manejada por Luis Enrique N. De acuerdo con los peritos de Tránsito, ambas unidades transitaban por la calzada Ávila Camacho y a la altura del número 3610 la camioneta intentó rebasar al taxi y le cortó la circulación provocando que la unidad del servicio público volcara.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1351215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx