Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le clava un trozo de vidrio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó herida en diversas partes de su cuerpo, luego de que su propia hermana le clavara un trozo de vidrio durante una pelea en una vivienda de Ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron por la tarde del miércoles, cuando Verónica Janeth Domínguez Briceño de 25 años de edad, se encontraba en su casa de la zona Centro con su hermana, Norma Araceli Áviles Briceño de 31 años de edad.

Debido a problemas familiares comenzaron una fuerte discusión, misma que luego se elevó a pelea; en un arrebato de enojo, Norma Araceli tomó un trozo roto de cristal e hirió a su hermana Verónica en los brazos, tórax y en la pierna derecha.

Verónica fue llevada para su atención a la zona de urgencias del Hospital General de Lerdo, donde ingresó en estado "grave, pero estable".

Se detalló que para la tarde del jueves se le tenía en observación, pero con un "pronóstico favorable" para su evolución.

Por su parte, Norma Araceli fue detenida por agentes de la Policía Municipal y llevada ante autoridades, la acusaron de lesiones con arma blanca.

Será en los próximos días cuando el Ministerio Público de la localidad realice las acusaciones correspondientes contra Norma Araceli.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lesiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1351180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx