Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Conquista mujeres... y taquilla

Agencias

Los Ángeles, CALIFORNIA.- La comedia romántica Hitch: Especialista en Seducción, protagonizada por el popular Will Smith, fue por segundo fin de semana consecutiva la más vista en Norteamérica, con una recaudación de 31.8 millones de dólares, según cifras preliminares divulgadas ayer.

La película, que cuenta la historia de un asesor de contactos, había alcanzado los 43. 1 millones de dólares el pasado fin de semana y ha sumado unos 90 millones de dólares hasta el momento, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Constantine, thriller protagonizado por Keanu Reeves, es la historia de un detective sobrenatural que combate a los demonios y alcanzó el segundo lugar con 30.5 millones de dólares.

Because of Winn-Dixie una comedia familiar acerca de una chica que adopta un perro extraviado logró el tercer lugar en el fin de semana de su estreno con 10.8 millones de dólares, seguida de la comedia Son of the Mask con 7.6 millones de dólares.

La nominada al Oscar a la mejor película Golpes del Destino, dirigida por Clint Eastwood, pasó del cuarto al quinto lugar con 7.1 millones de dólares.

La comedia sobre un viaje en carretera Are we There Yet?, protagonizada por el rapero Ice Cube, finalizó en sexto lugar con 6,5 millones de dólares delante de Boogeyman (5.5 millones) dirigida por Sam Raimi, que había ocupado el segundo lugar la semana pasada.

Completan la lista de las diez más vistas el filme infantil de animación Pooh?s Heffalump Movie (4.4 millones) y las candidatas al Oscar en diversas categorías (incluida la de mejor película) El Aviador (4,1 millones) y la comedia Entre Copas (3.9 millones de dólares).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 135118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx