18 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Alcalde reconoce labor de suplentes

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de junio 2017, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

El alcalde Jorge Luis Morán expresó su reconocimiento al trabajo realizado en estos meses por los regidores suplentes, Salvador Chávez, María Eugenia Wong Amaro y a Élida Bautista Castañón que se retiraron al haber solicitado su incorporación al Cabildo los ediles propietarios.

Agradeció, "el aporte que como regidores suplentes hicieron para continuar con la marcha del Cabildo que ha sido buena y en la que se ha privilegiado el respeto a los demás".

En la Sesión Ordinaria de Cabildo de ayer se informó de la reintegración a sus funciones de María Verónica Soto Díaz quien renunció al PAN, Sergio Lara Galván del PAN, así como Mayela González Cardiel del Partido Movimiento Ciudadano.

Morán Delgado confirmó que Lourdes Quintero Pámanes, así como tampoco quien fuera primer regidor Miguel Mery Ayup, regresarán a ocupar sus espacios, por lo que seguirán Ana Luisa Cepeda y Félix Caldera, respectivamente.

Quien fuera síndica Cristina Gómez Rivas no se ha reportado para informar si regresa o no, pero no tiene suplente en funciones.

A partir de la fecha y en la recta final de la actual administración municipal, el alcalde dice que se redoblará el esfuerzo en el trabajo de los ediles a propósito de proceso entrega-recepción, pero además para ir desahogando los trámites que están pendientes.

También dijo que de alguna manera "la veda electoral nos tenía amarradas las manos para difundir avances de varias obras".

3

REGIDORES

Se reintegran al Cabildo luego del proceso electoral.

Regresan

Luego del proceso electoral.

⇒ Verónica Soto Díaz quien renunció al PAN el 15 de marzo y fue dada de baja en el padrón de militantes.

⇒ Sergio Lara Galván del PAN.

⇒ Mayela González Cardiel del PMC.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...