Integral. El Simas realizó operativos de desazolve en la colonia Alamedas. Se integraron elementos de Atención Ciudadana. (TWITTER)
Junto a los operativos de desazolve en redes sanitarias en colonias, ahora el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) incluyó a personal de Atención Ciudadana para verificar las quejas que se reciben vía Call-Center. Según el director de la empresas abastecedora, Xavier Herrera Arroyo, "aumenta la cantidad de reportes por taponamientos, pero también cada vez sacamos más basura que los causan".
Esta modalidad de operativos inició en la colonia Magdalenas y estuvo integrado por 12 cuadrillas de empleados, 4 camiones Vactor y personal de Atención Ciudadana.
El gerente general menciona que a las 8:30 de la mañana, en Prolongación Mónaco y calle Mártires de Cananea, iniciaron las acciones de limpieza de redes sanitarias, atención de fugas de agua potable y el bacheo en áreas donde el Sistema hizo reparaciones.
"A partir de hora esta actividad será permanente, el objetivo es dar una atención personalizada a los reportes de los habitantes en cada colonia que se irá visitando".
Además de las entrevistas directamente con los afectados por elementos de Atención Ciudadana, se les recomienda reportar sus quejas directamente al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
Los reportes relacionados con los servicios de agua potable y drenaje sanitario, se reciben en el Call-Center teléfono 6.90.95.95, así como a través de las redes sociales en Facebook: Simas Torreón y en Twitter: @SimasTorreon.
Limpieza
Explicación.
⇒ Aumentan reportes por taponamientos, pero cada vez sacan más basura de las redes.
⇒ El objetivo es dar una atención personalizada a los reportes de la ciudadanía.
⇒ Dan recomendaciones.