Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'House Of Cards' responde a funcionario mexicano

Después de haber plagiado discurso a 'Frank Underwood'

(TWITTER)

(TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de un 'experimento' para comprobar el poder de las redes sociales, el exalcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias, recreó una de las escenas más famosas de la exitosa serie de Netflix 'House Of Cards' donde se dirige a los mexicanos para darles un inspirador discurso.

"Sólo aprovechamos este tema de ironía, jugar con las redes sociales y lograr que se virilizara. El discurso recrea esta escena y en su momento los temas políticos los habremos de decidir. Ahora intentaremos hablar de cosas buenas, vamos a crear más videos, igual de virales, pero con temas que atiendan a nuestro estado, cosas más relevantes".

El video tuvo tanto alcance en redes sociales, que llegó a manos de los productores de esta serie, quienes pensaron que sería buena idea responder a tal 'plagio'.

En su cuenta de Twitter publicaron un video donde se muestra al actor Michael Kelly, quien personifica a Doug Stamper mano derecha del presidente Frank Underwood, a cuadro declarando: "A las personas de México: esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención."

PARA VER EL CONTROVERSIAL VIDEO DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Leer más de Virales

Escrito en: House of Cards Serie Plagio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 1350641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx