Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stranger Things ya tiene nuevo villano

Personaje. Dan un adelanto de la segunda temporada.

Personaje. Dan un adelanto de la segunda temporada.

AGENCIAS

Poco a poco se van revelando nuevos detalles de la esperada segunda temporada de la serie Stranger Things, la cual llegará a la pantalla de Netflix el próximo 31 de octubre. Es por esa razón que los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie, y el productor Shawn Levy quisieron entregar un pequeño adelanto a los miles fanáticos, al entregar detalles de “Billy”, el nuevo villano del serial.

En conversación con TV Guide, los cerebros tras Stranger Things explicaron que no se tratará de un monstruo sobrenatural, sino que de un ser humano, el cual aparecerá junto a su hermanastra “Max”.

“Stephen King siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales.

Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y ‘Billy’ perturba las vidas de los adolescentes”, afirmó Ross Duffer.

“Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que simplemente es malo”, agregó por su parte Levy. “Billy” será interpretado por el actor Dacre Montgomery, quien en su corta carrera cinematográfica ha participado en Power Ranger, como “Jason Lee Scott”, el ranger rojo; y en A Few Best Men.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. Dan un adelanto de la segunda temporada.

Clasificados

ID: 1350588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx