Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Javier Salas justifica su llamado a la Selección

Salas ha tenido minutos importantes con el Atlas. Javier Salas justifica su llamado a la Selección

Salas ha tenido minutos importantes con el Atlas. Javier Salas justifica su llamado a la Selección

NOTIMEX

El mediocampista Javier Salas señaló que su llamado a la selección mexicana de futbol es reflejo de lo que hizo en el Atlas, equipo que, aseguró, le ayudó a superarse en todos los aspectos.

"Contento de este llamado, llegué a Atlas en un momento difícil para mí, no me salían las cosas, trabajaba pero no salían. Me han apoyado mucho mis compañeros, mi familia; esta convocatoria a selección es la recompensa de lo que he trabajado todo el año", dijo.

Indicó el jugador del Tricolor que "poco a poco con el trabajo, la intensidad y apoyo de mis compañeros he salido adelante y he podido aportar al equipo. Ahora estoy muy contento de poder asistir a selección".

"Antes de llegar a Atlas fui convocado a sub-23, fui a Francia a jugar, pero no había ido a una selección mayor, esta fue mi primera vez. Fui muy criticado, hay mucha gente que no le gusto y otra a la que sí, yo siempre trato de hacer las cosas bien, dar mi cien por ciento", sentenció.

El Tri se concentraría ayer por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) rumbo a la justa más importante de selecciones nacionales de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está ubicada en el Grupo C de la Copa Oro, en el que se verá las caras con El Salvador, Jamaica y Curazao.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, tuvo que formar dos equipos para encarar los compromisos internacionales del verano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salas ha tenido minutos importantes con el Atlas. Javier Salas justifica su llamado a la Selección

Clasificados

ID: 1350483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx