Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La curiosidad por la monarquía

La serie de E! Entertaiment, The Royals, tendrá un maratón el próximo fin de semana

La curiosidad por la monarquía

La curiosidad por la monarquía

AGENCIAS

La realeza británica sigue siendo del interés del mundo. Más allá del Reino Unido, las personas encuentran entre tenidas las historias de la corona y sus miembros.

Por esa razón programas como The Crown, que produce Netflix, o de The Royals de E! Entertaiment, aún cuentan la historia de estos seres de coronas, diamantes y largos vestidos.

Alexandra Park dedicó tres años de su vida a la serie de The Royals que tendrá un maratón de episodios el próximo fin de semana en E! y ella explica el por qué de la atención a la realeza por parte de la audiencia.

"Me gusta saber de la familia real y probablemente todos tenemos esa curiosidad, porque es la combinación perfecta de locura, drama, glamour, fama, poder, peligro y todas esas cualidades intocables que parecen emocionantes para las personas como nosotros. Pero al mismo tiempo son familias reales con relaciones que funcionan o no. No hay inspiración de la familia real. Estos personajes, esta familia, son únicos", comentó la actriz que da vida a la princesa Eleonor.

Además de tener la oportunidad de vivir la realeza ficticia en pleno Siglo XXI, Park se siente oportunidad por tener que representarlo y no vivirlo.

"No me gustaría ser parte de la familia real. Me gusta la idea de interpretar a una princesa muy original, ponerme sus vestidos y demás. Pareciera que ser de la realeza es increíble, quizá comparado con ser actriz, pero así no es mi vida. Como princesa tu vida es de dominio público y tienes que aprender a estar sola, a no hacer lo que quieres. Es mucha responsabilidad".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: THE ROYALS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La curiosidad por la monarquía

Clasificados

ID: 1350205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx