La i Laguna

Se incendia taxi tras impactarse en poste

LA I LAGUNA

Al amanecer del pasado domingo, un taxi de la marca Nissan se incendió luego de impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre el bulevar Refugio de la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio.

Por la escuela

El accidente se reportó a través del Servicio Estatal de Emergencias 911 a las 05:50 horas sobre el bulevar Refugio, a la alturade la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito Municipal.

Los hechos

Momentos antes del accidente, el automóvil Nissan Aprio, modelo 2014, sin placas de circulación, color blanco y de la base Progreso, transitaba de oriente a poniente por el bulevar El Refugio. Al pasar frente a la mencionada escuela, el conductor perdió el control, viró a su derecha y la unidad se impactó contra un poste de la CFE, se incendió y dañó el centro de carga del citado plantel.

Se retira

Tras el accidente, el conductor del taxi se retiró para evitar ser detenido, y a lugar acudieron los bomberos y elementos de Tránsito y Policía Municipal.

Buscado

Los agentes ya trabajan en las investigaciones para identificar al taxista, ubicarlo y presentarlo ante un agente del Ministerio Público para que responda por los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1349861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx