Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buen cartel de lucha para este domingo

TORREÓN, COAH.- Un total de 26 lagunero tomarán parte esta tarde en el cartel de lucha libre que se ha montado a beneficio del gladiador El Moro Júnior, quien debido a una lesión será sometido a cirugía.

Este programa se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, y como atractivo principal se tendrá el choque en relevos australianos, donde Stuka, Stuka Júnior y Chaneque se medirán a Los Ministros de la Muerte I y II, quienes se reforzarán con El Moro III.

En la semifinal se tendrá un duelo en relevos atómicos, donde Soberano Júnior, Hijo del Soberano, El Genio y Bala de Plata defenderán la esquina técnica ante la rudeza de Tony Rodríguez, Cavernario Galindo Júnior, El Tackle y Psycho.

En la segunda, Brillante, Brillante Júnior y Diamante medirán fuerzas ante la tercia de Oso Negro Júnior, Mensajero y Super Punk.

Para el arranque, Águila Negra, Multifacético y Místico enfrentarán al equipo de Cadete de la Atlántida, Payasito y Circus.

Misterioso Júnior en el Halcón Suriano

El gladiador lagunero Misterioso Júnior, actualmente en busca de los turnos estelares en la capital del país, se presentará hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario que tendrá actividad a partir de las 19:30 horas.

En el duelo estelar, Misterioso Júnior hará causa común con Fantásticos I y II para ir en contra de la tercia formada por Espanto V, Cavernario Galindo Júnior y Chamuco Treviño.

Antes, El Ranchero formará pareja con Indio Chirikawa II y juntos buscarán doblegar a la dupla de Acuario y As Rey, mejor conocidos como ?Los Caifanes del Ring?.

En el tercer combate del cartel, Lee Roy Júnior y El Cholo buscarán acabar con la dupla de El Vigilante y Muerte Negra; en la segunda Shuriken y Blue Ángel tendrán acción ante Blade terrorista y Soldado Universal.

Para el arranque, Comando Negro y Rey Pony sostendrán un mano a mano.

Los Buitres en la Olímpico Laguna

Los Buitres Negros serán parte del programa dominical en la Arena Olímpico Laguna, escenario en el que las acciones se iniciarán en punto de las 18:45 horas.

Para el turno estelar, Piloto Suicida y Cóndor de Oro se unirán para medirse a Príncipe Negro y Ministro de la Muerte III. En la semifinal, Los Buitres Negros I y II enfrentarán a Ramsés y El Norteño.

Para la segunda del cartel, Mago e Imperio Negro enfrentarán a Torbellino y Fuego, mientras que en la de iniciar, Super Llantón estará ante El Gato.

Las Arañas invadirán La Rosita

La dupla formada por Araña Cibernética y Araña del Futuro harán alianza con Piloto Negro para enfrentar a Kaín, Diabólico y Míster Maniac en el duelo estelar del cartel que esta tarde, en punto de las 19:45 horas, se realizará en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero.

Antes, la semifinal será protagonizada por la tercia de Flecha Veloz, V-57 y Rey Halcón, quienes chocarán contra El Guerrero, Averno y Míster Essy.

Para la segunda de la jornada, Fantasma del Ring y Bengala Azul buscarán salir avantes ante la pareja de Bad Boy y Pequeño Águila, mientras que en el arranque Rey Muerte y Black Justice sostendrán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx