30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Afinan detalles rumbo a carrera de ICADI

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 11 de junio 2017, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

El Instituto de Capacidades Diferentes (ICADI) ya inició los preparativos rumbo a la edición número 12 de la carrera de convivencia 1 K “Martha Estela Serrano de Durán” y 5K ICADI, las cuales se desarrollarán el próximo domingo 2 de julio en un circuito aledaño al Bosque Venustiano Carranza.

Rosa Isela Durán Serrano, directora del ICADI, adelantó que el comité organizador ya se encuentra afinando los detalles de esta justa que sirve para recaudar fondos para los niños y jóvenes con capacidades diferentes y que no cuentan con los recursos suficientes para sus terapias de aprendizaje, impartidas en el ICADI a muy bajo costo. La directora de ICADI adelantó que la justa atlética será toda una convivencia familiar, donde pasarán un rato agradable y sana mañana las familias que vayan a apoyar esta carrera atlética, que tiene como objetivo seguir fomentando la educación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Los primeros en tomar la ruta serán los corredores de la prueba de 5 kilómetros a las 8.00 horas, 60 minutos después lo harán los corredores del ICADI, quienes correrán de la mano de sus padrinos. Para la 5k participan las categorías Juvenil 13 a 19 años, Libre 20 a 39 años, Master 40 a 49 años, Veteranos 50 a 59 años, Veteranos Plus 60 a 69 años y Seniors 70 y más. Para la prueba de un kilómetro Niños menores de 12 años y personas con discapacidad de cualquier edad. Las inscripciones se cerraran el sábado 1 de julio a las 20:00 horas. La cuota de inscripción incluye playera Dry fit, número oficial, medalla de participación, servicios durante la carrera, y participación en la rifa de regalos. La entrega de números y playeras será el sábado 1 de julio de 9:00 a 15:00 horas en el Instituto ICADI.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...