La i Laguna

Agreden a un joven mientras caminaba

En la colonia Villas Zaragoza

LA I LAGUNA

Un joven fue atacado a balazos durante la madrugada del sábado en la colonia Villas Zaragoza de Torreón, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:40 horas.

El reporte de detonaciones de arma de fuego se realizó a través del sistema telefónico de emergencias 911, en que se detallaba que los disparos provenían del crucero de la calle Ajusco con Villas Zaragoza, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Policía Investigadora del estado en la región Laguna I. En el sitio encontraron al joven Emerson Yamil, de 25 años de edad, quien presentaba heridas de bala en sus dos piernas, además de un rozón a la altura de la cadera, se encontraba consciente, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital de la región.

Lo agreden

Versiones detallaron que Emerson Yamil caminaba por el sector cuando fue abordado por un grupo de al menos tres sujetos, quienes sin motivo aparente lo insultaron y golpearon hasta dejarlo tendido sobre el suelo; uno de ellos sacó una pistola y le realizó los disparos a pocos metros de distancia, posteriormente se fueron del lugar corriendo por calles del sector.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEC) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, en tanto se reportó que la salud del joven era estable hasta la tarde del sábado.

 A BALAZOS

Testimonio

El joven Emerson Yamil pudo detallar a las autoridades el aspecto e incluso identidad de algunos de sus agresores, por lo que ya se les busca para que sean detenidos.

 PERSONAS

Golpearon al joven Emerson Yamil, antes de que fuera baleado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1349617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx