06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

En preventa disco Primera fila de Yuri

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 10 de junio 2017, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

La nueva producción de la cantante mexicana Yuri, Primera Fila, ya puede ser pre-ordenada por sus fans, quienes al instante recibirán los temas No tengo dinero, colaboración con Carlos Vives, y Perdón.

Hace unos días la veracruzana inició con la promoción de dicho material con Perdón, canción que se colocó rápidamente en los primeros lugares de popularidad. El segundo sencillo fue No tengo dinero autoría de Juan Gabriel y en el que compartió escenario con el colombiano.

La jarocha consentida presenta una nueva versión de este tema en el que el gran sabor del vallenato se hace presente con la colaboración de Vives, el máximo representante de este género, sin duda una combinación que nos hará gozar.

La preventa está disponible a partir de ayer y el disco estará disponible desde el 23 de junio, se informó en un comunicado.

Primera Fila fue grabado en los Estudios Churubusco y contiene cuatro temas inéditos, además de sus éxitos Es ella más que yo, Amiga mía, Maldita primavera, Detrás de mi ventana, por mencionar algunos.

El DVD incluye 17 temas, entre ellos un medley con Qué te pasa, El apagón, Hombres al borde de un ataque de celos, además del Documental - (Primera Fila).

Es así como Yuri se suma a la lista de otros artistas como Alejandra Guzmán, Yahí, Thalía, entre otros, que han grabado discos bajo el concepto de Primera fila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...