Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan intercambio de boletas entre Comité Distrital y Municipal

GUADALUPE MIRANDA

Durante la Sesión Permanente de Cómputo que inició ayer en el Comité Distrital Electoral 09 del IEC en Torreón, se detectó un paquete de boletas para la elección de Ayuntamiento en donde correspondía la elección a gobernador.

La secretaria del Comité Distrital, Leticia Bravo, informó que fue en el paquete correspondiente a la casilla 1256 básica en donde se detectaron las boletas de Ayuntamiento dentro de la bolsa que correspondía la elección a gobernador.

Para realizar el intercambio de boletas se montó un operativo de seguridad por parte de Fuerza Coahuila, para escoltar a la unidad particular en la viajaron algunos representantes de partido.

Las boletas fueron enviadas al Comité Municipal Electoral en donde únicamente se contabilizan los paquetes de la elección a Ayuntamientos.

En tanto inicia el conteo de los paquetes para la elección a diputados, los observadores de los partidos que forman el frente Coahuila Digno que encabeza el Partido Acción Nacional, tras el anuncio que hiciera ayer de abandonar el recuento de votos en los comités distritales, esperan al exterior del inmueble.

Para realizar el intercambio de boletas se montó un operativo de seguridad por parte de Fuerza Coahuila, para escoltar a la unidad particular en la viajaron algunos representantes de partido.  (GUADALUPE MIRANDA)

Para realizar el intercambio de boletas se montó un operativo de seguridad por parte de Fuerza Coahuila, para escoltar a la unidad particular en la viajaron algunos representantes de partido. (GUADALUPE MIRANDA)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para realizar el intercambio de boletas se montó un operativo de seguridad por parte de Fuerza Coahuila, para escoltar a la unidad particular en la viajaron algunos representantes de partido.  (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1348780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx