La i Laguna

Baja presión de agua por mantenimiento de la CFE

Afectará a las colonias Sol de Oriente y Villas Universidad

LA I LAGUNA

Debido a que la CFE realizará este jueves mantenimiento a sus redes de servicio durante 10 horas y dejará sin electricidad a las colonias Sol de Oriente y Villas Universidad, el Simas informa a los ciudadanos que por esta razón bajará la presión de agua en alrededor de 20 colonias, ante lo cual solicitan su comprensión.

Raymundo Rodríguez de la Torre gerente técnico del Simas, informó que el problema por fallas en el suministro de agua pudiera intensificarse en algunos sectores de estas colonias donde se tienen en operación 3 pozos.

En Villas Universidad no hay ningún pozo y se apoya con Sol de Oriente.

"Aún no podemos dimensionar el impacto que tenga en el abasto de agua y sobre todo por el intenso calor que se registra y que aumenta el consumo".

Pero dice que se va a monitorear el funcionamiento de los tres pozos para ver si se paran los tres o cómo se le hará para derivar agua de otros. Mediante volanteo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a los ciudadanos en general de los servicios de mantenimiento a parte de sus redes. Se refirió particularmente a esas dos colonias.

Según Raymundo Rodríguez, gerente técnico del Simas, dijo que la interrupción de la electricidad afectaría las operaciones de negocios, oficinas.

"Pero indudablemente que a nosotros nos preocupa establecer en qué ramales de las líneas se va a trabajar. Pero de que va a haber impacto, habrá y con presión a la baja".

Para quejas o aclaraciones al respecto, solicitó a los ciudadanos llamar al teléfono del Call-Center 690-95-95 con 30 líneas.

"Es la única manera en que podemos darles un servicio más rápido y solución puntual a las fallas que reporten", según Rodríguez de la Torre.

 BAJA PRESIóN.

En Sol de Oriente y en Villas Universidad por mantenimiento de la CFE.

Que reporten

El Simas pide a los ciudadanos de Torreón que reporten si tienen problemas de baja presión en el servicio este jueves al Call-Center, al teléfono 690-95-95.

Afectaciones

Según el Simas Torreón, tres pozos que hay en la colonia Sol de Oriente se verán afectados con la suspensión del servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1348717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx