Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dejará CFE sin luz a Sol de Oriente y Villas Universidad

YOLANDA RÍOS

Debido a que la CFE realizará este jueves mantenimiento a sus redes de servicio durante 10 horas y dejará sin electricidad desde las 8:00 horas a las colonias Sol de Oriente y Villas Universidad, el Simas informa a los ciudadanos que por esta razón bajará la presión de agua en alrededor de 20 colonias, ante lo cual solicitan su comprensión.

Raymundo Rodríguez de la Torre gerente técnico del Simas informó que el problema por fallas en el suministro de agua pudiera intensificarse en algunos sectores de estas colonias donde se tienen en operación 3 pozos.

En Villas Universidad no hay ningún pozo y se apoya con Sol de Oriente.

"Aun no podemos dimensionar el impacto que tenga en el abasto de agua y sobre todo por el intenso calor que se registra y que aumenta el consumo". Pero dice que se va a monitorear el funcionamiento de los tres pozos para ver si se paran los tres o cómo se le hará para derivar agua de otros.

Mediante volanteo, la Comisión Federal de Electricidad informó a los ciudadanos en general de los servicios de mantenimiento a parte de sus redes.

Se refirió particularmente a esas dos colonias en su comunicado.

Según Raymundo Rodríguez, la interrupción de la electricidad afectaría las operaciones de negocios, oficinas. "Pero indudablemente que a nosotros nos preocupa establecer en qué ramales de las líneas se va a trabajar. Pero de que va a haber impacto, habrá y con presión a la baja".

Para quejas o aclaraciones al respecto, solicitó a los ciudadanos llamar al teléfono del Call-Center 6-90-95-95 con 30 líneas.

"Es la única manera en que podemos darles un servicio más rápido y solución puntual a las fallas que reporten", según Rodríguez de la Torre.

Servicio

Dan aviso.

⇒ El Simas informa a los ciudadanos que por esta razón bajará la presión de agua en alrededor de 20 colonias, ante lo cual solicitan su comprensión.

⇒ El problema por fallas en el suministro de agua pudiera intensificarse en algunos sectores de estas colonias donde se tienen en operación 3 pozos.

Diez horas. La CFE dará mantenimiento a redes este jueves y suspenderá servicio en Sol de Oriente y Villas Universidad.

Diez horas. La CFE dará mantenimiento a redes este jueves y suspenderá servicio en Sol de Oriente y Villas Universidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: CFE SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diez horas. La CFE dará mantenimiento a redes este jueves y suspenderá servicio en Sol de Oriente y Villas Universidad.

Clasificados

ID: 1348583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx