19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Capello y Ventura, candidatos a dirigir al Jiangsu

EFE
PEKÍN, CHINA, martes 06 de junio 2017, actualizada 7:37 am

Enlace copiado

El prestigioso entrenador Fabio Capello, sin equipo desde que dejó la selección rusa en julio de 2015, se unió al actual seleccionador 'azzurro', Gianpiero Ventura, a la lista de candidatos a entrenar al Jiangsu Suning de la Superliga china, informó ayer el portal Dongqiudi.

Este medio cita declaraciones del exentrenador de Real Madrid, Roma, Juventus y Milán, entre otros, a Sky Sports, en las que aseguró que pudo "haber ido a China antes que (Marcello) Lippi", el actual seleccionador chino, a lo que añadió que ha recibido "muchas ofertas" que ha rechazado, "pero nunca sabes qué pasará en el futuro".

Mientras tanto, el diario deportivo italiano Corriere dello Sport asegura que el Suning -que controla también el Inter de Milán- habría ofrecido a Ventura un contrato de dos temporadas por un total de 20 millones de euros.

Parece pues que el equipo de la ciudad de Nankín (este) busca en el fútbol italiano al sustituto del surcoreano Choi Yong-soo, que dimitió el pasado jueves tras la mala marcha del equipo, que se encuentra 15º, en puestos de descenso de la Superliga, tras 12 jornadas disputadas.

La decepcionante situación del club es más grave aún si se tiene en cuenta que tiene jugadores como los brasileños Ramires y Alex Teixeira o el colombiano Roger Martínez, que lo reafirmaban como uno de los candidatos al título esta campaña, más aún después de finalizar la temporada 2016 como subcampeón liguero.

Estos rumores en el mercado chino se unen a los que vinculan al preparador Thomas Tuchel, que acaba de dejar el Borussia Dortmund, con el Beijing Guoan, equipo que prescindió el pasado fin de semana de los servicios del gaditano José González.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...