Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Denuncia PPC intimidación y amenazas en Matamoros

Algunas de las detenciones fueron realizadas por propios policías municipales, mientras que otras por sujetos civiles armados.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Algunas de las detenciones fueron realizadas por propios policías municipales, mientras que otras por sujetos civiles armados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

El presidente estatal del Partido Primero Coahuila (PPC), Jesús Contreras Pacheco, denunció hoy domingo diversas acciones de intimidación y amenazas, en contra de miembros de su partido.

Detalló que en lo que va de la mañana, se han registrado alrededor de 20 detenciones de miembros de su partido en ejidos de Matamoros como El Coyote, Congregación Hidalgo y La Esperanza, algunas de las cuales fueron realizadas por propios policías municipales, mientras que otras por sujetos civiles armados.

Contreras Pacheco dijo que durante el tiempo que fueron detenidas las personas, se les amenazó e intimidó por el hecho de apoyar al PPC y al Partido Acción Nacional durante la actual elección, para posteriormente se les liberaba lejos de las casillas para que tuvieran que recorrer varios kilómetros a pie.

El presidente estatal del PPC advirtió que ya se cuenta con asesoría legal para interponer las denuncias correspondientes.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunas de las detenciones fueron realizadas por propios policías municipales, mientras que otras por sujetos civiles armados.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1347439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx