La i Laguna

Arrolla y mata a un ciclista

Conductora responsable sale herida

LA I LAGUNA

 CAMIONETA

Un ciclista murió al ser ser impactado por una camioneta; la conductora y presunta responsable se encuentra resguardada por las autoridades en el Hospital General de Lerdo, ya que resultó lesionada en el accidente.

El hoy occiso fue identificado como Felipe Serrano Silva, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde del municipio de Nazas, Durango.

El accidente

El accidente se registró la noche del pasado jueves, cuando Serrano Silva circulaba por la carretera que conduce de Pedriceña al municipio de Nazas, a bordo de una bicicleta de montaña, color azul.

Al llegar al kilómetro 44+300, fue arrollado por la conductora de una camioneta de la marca GMC, línea Yukón, modelo 1995, color verde, con placas de circulación del estado de Durango, identificada como Rosa Edith, de 24 años de edad, y con domicilio en Nazas.

El ciclista perdió la vida de manera instantánea con el golpe.

Lesionada

Se informó que Rosa Edith resultó lesionada y fue trasladada por sus propios medios al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, donde quedó bajo observación médica y custodiada por las autoridades de seguridad mientras es dada de alta y se realizan los peritaje correspondientes para determinar su responsabilidad en el accidente que le costó la vida al hombre de 70 años.

Al Semefo

El cadáver de don Felipe fue trasladado por elementos de los Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, en la que se le apreciaron múltiples golpes y heridas.

Una vez que se obtengan los resultados de la necropsia, el cadáver del hombre será entregado a su familia.

No lo vio

Según las primeras investigaciones, la joven conductora no pudo ver a Fernando cuando circulaba en su bicicleta, ya que había poca luz, y al percatarse, ya no alcanzó a frenar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1347112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx