11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Un tráiler en la carretera Cuencamé- Juan Aldama

El chofer circulaba a exceso de velocidad y pierde el control

LA I LAGUNA
sábado 03 de junio 2017, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 VUELCA

Tráiler volcó sobre la carretera Cuencamé-Juan Aldama, el chofer de la pesada unidad resultó ileso.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes, sobre la citada vialidad, a la altura del kilómetro 185, donde el tráfico se vio afectado por espacio de una hora ya que el tráiler terminó volcado en medio del camino.

El accidente

El chofer está identificado como José Guadalupe Muñoz, de 24 años de edad, originario de León Guanajuato, quien circulaba a exceso de velocidad por la carretera a Juan Aldama, cuando perdió el control del tráiler en color blanco, para luego volcarse en su costado izquierdo terminando en medio del camino antes mencionado.

Lesionado

Los cuerpos de rescate de Cuencamé se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde le brindaron los primeros auxilios a José Guadalupe, quien únicamente presentó lesiones superficiales en el cuerpo sin que requiriera ser trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Federal arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y aseguraron a Juan, en tanto se deslindan las responsabilidades del percance.

24

 AñOS

Es la edad del operador del tráiler que terminó volcado en medio de la carretera.

 NúMERO

Precaución

Se informó que según el derrape que dejó el tráiler, el chofer de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y no logró controlar la unidad al llegar a una curva.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...