Fergie no deja a los Black Eyed Peas, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Fergie no deja a los Black Eyed Peas

Sólo no participa con ellos por el momento

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, viernes 02 de junio 2017, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

La agrupación ‘The Black Eyed Peas’ celebrará próximamente su 20 aniversario reuniendo a la mayoría de sus integrantes, sin embargo, Fergie no será por este momento parte de la banda.

"Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum", comentó Will.i.am.

El músico también dice que tanto él como sus compañeros están muy orgullosos de la carrera como solista de Fergie y que el próximo proyecto será una nueva etapa para la banda.

Aunque primero se pensaba que esto significaba que la cantante salía definitivamente de la agrupación, Will.i.am.se ha apresurado a aclarar sus comentarios con un tuit: “@Fergie se encuentra enfocándose en #DoubleDutchess & en @BEP estamos ahora con #MastersOfTheSun… Pero eso no significa que @fergie haya salido del grupo #BEP4ever.”

Los Black Eyed Peas se presentarán próximamente en concierto junto con Little Mix, Miley Cyrus, Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry y otros artistas en el concierto benéfico liderado por Ariana Grande, que se realizará el próximo domingo en Mánchester, en honor a las víctimas del atentado que se vivió en aquella ciudad hace unas semanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...