Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Corporaciones policiacas vigilarán la Jornada Electoral

Diversas corporaciones vigilarán la jornada electoral. (ARCHIVO)

Diversas corporaciones vigilarán la jornada electoral. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Un total de 767 elementos de las diferentes corporaciones policiacas serán los encargados de la Seguridad el día de la Jornada Electoral quienes estarán en comunicación constante con los Capacitadores Asistentes Electorales del INE y sus supervisores, quienes estarán presentes en cada una de las casillas, incluso las más alejadas.

Karina Hernández Trejo, vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 05 informó que las corporaciones que participarán son: la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y la Policía Metropolitana, quienes estarán atendiendo no sólo el municipio de Torreón, sino también Matamoros y Viesca, en el caso de las dos últimas.

Hernández dijo que las casillas más alejadas como las ubicadas en la Flor de Jimulco y el Tanque Aguilereño, que se encuentran a una hora y media del centro de Torreón, será atendidas por una unidad de la DSPM Torreón.

Ni la Junta Distrital 05 ni la 06 que trabajarán en coordinación, tienen identificadas casillas como focos rojos, sino “amarillas”, más que por cuestiones de seguridad, por la presencia de lideresas de partidos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas corporaciones vigilarán la jornada electoral. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1346596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx