Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Choques estelares en la Liga Infantil Sertoma

La categoría Menor, para niños de entre 11 y 12 años de edad, entregó 3 excelentes encuentros.

La categoría Menor, para niños de entre 11 y 12 años de edad, entregó 3 excelentes encuentros.

AARÓN ARGUIJO

A punto de llegar a sus momentos estelares se encuentra la temporada “Ernesto de la O Flores” en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, que tiene sus Playoffs a la vuelta de la esquina y los equipos luchan con todo para hacerse de un boleto que les permita buscar el gallardete.

Dentro de la categoría para los peloteritos entre 7 y 8 años de edad, los Dodgers de Matamoros doblegaron a los Mineritos de la sección 74 por pizarra de 8 carreras a 5, mientras que los Blue Jays de la sección 35 del SNTE descargaron toda su dinamita para superar a las Águilas del Club San Isidro por 26 a 3.

En la categoría de 9 y 10 años de edad también se tuvo gran actividad, iniciando con los Cardenales de San Judas Tadeo que vencieron a los Cachorros del Sertoma con score de 10 carreras a 6, idéntico marcador con el que los Mapaches de Ciudad Lerdo victimaron a los Orioles de Gómez Palacio. Buen choque de pelota sostuvieron Matamoros CROM y los Diablillos del Sertoma, en el que los matamorenses se adjudicaron la victoria al son de 9 carreras por 7, mientras que en duelo donde lució el pitcheo, los Dodgers de Matamoros doblegaron a los Yankees de Matamoros por score de 4 carreras a 1.

La categoría Menor, para niños de entre 11 y 12 años de edad, entregó 3 excelentes encuentros: los Orioles de Gómez Palacio vencieron a los Cardenales de San Judas por 6 carreras a 1, Águilas del Club San Isidro apaleó a los Diablillos del Sertoma por 17 a 8, mientras que los Mineritos de la sección 74 impusieron su ley y su pitcheo para vencer a los Dodgers de Matamoros con pizarra de 5 a 1. Finalmente en la categoría Juvenil de 13 – 14 años de edad, los Mapaches de Ciudad Lerdo se impusieron a los Diablos del Sertoma por 12 carreras a 2, mientras que los Mineros de la sección 74 vencieron a los Cardenales de San Judas por 9 a 3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Beisbol infantil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La categoría Menor, para niños de entre 11 y 12 años de edad, entregó 3 excelentes encuentros.

Clasificados

ID: 1346593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx