30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparan temporada de la Liga Mayor de La Laguna

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de junio 2017, actualizada 2:18 pm

Enlace copiado

Con el objetivo de cuidar cada detalle de la organización para la próxima temporada, los directivos y representantes de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna celebraron días atrás una nueva reunión de planeación, donde se llegó a acuerdos importantes.

Entre los puntos a destacar está el retorno de los Mineros de la Seccion 74, noticia que fue confirmada por el representante del tradicional equipo, el cual retornará al circuito tras un año de ausencia. Durante la reunión de directivos se anunció el regreso del equipo Metalero, así como el del representativo de San Pedro de las Colonias, el cual no ha tomado parte en las dos temporadas más recientes.

De igual manera se informó sobre el gran interés que han mostrado por participar en la liga, equipos de Fresnillo, Zacatecas y de Jiménez, Chihuahua, el primero podría tener el apoyo de la organización de los Diablos Rojos del México, el posible arribo de estas dos nuevas novenas fue también de los puntos de importancia dados a conocer durante la reunión. De tal manera, la próxima temporada podría llevarse a cabo con 8 equipos, los cuales serían el campeón Orioles de Gómez Palacio, Sandilleros de Tlahualilo, quienes tendrán el apoyo de los Generales de Durango, información ya confirmada por el propietario de dicho equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...