30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a 'Papás sobre ruedas'

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de junio 2017, actualizada 2:17 pm

Enlace copiado

Festejando el día del padre, una magna exposición y competencia de automóviles clásicos y modificados, se celebrará el próximo sábado 17 de junio a partir de las 14:00 horas, evento denominado “Papás sobre ruedas”.

Entrarán en competencia las acostumbradas categorías Tuning (autos modificados), SPL (audio) y Euros, contando con jueces de la reconocida empresa internacional IASCA, quienes harán el viaje exclusivamente para estar presentes en este evento. En cuanto a los vehículos que estarán en exhibición, se podrán encontrar automóviles de líneas históricas, deportivos, motocicletas, camionetas pick up, entro otros, de las diferentes compañías automotrices que han existido a lo largo de la historia.

Han confirmado su participación automóviles procedentes de Zacatecas, Durango, Monterrey y de otros municipios del estado de Coahuila, además de los anfitriones de la Comarca Lagunera. También estará presente el actual campeón nacional de Tuning Euro, el lagunero Javier Rivas Kuster, quien exhibirá su coche “El Rayo”, con el que se coronó como el mejor de todo México. Habrá presencia de edecanes, música, venta de comida, así como algunos shows en vivo, generando un ambiente cien por ciento familiar para celebrar el día del padre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...