Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren a joven a balazos en la colonia Campo Nuevo Zaragoza

Policías y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar  pero no encontraron al herido, pues los familiares ya lo habían trasladado al puesto de socorros. (ARCHIVO)

Policías y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar pero no encontraron al herido, pues los familiares ya lo habían trasladado al puesto de socorros. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue atacado a balazos la noche del miércoles por un sujeto que llegó con otros hasta la placita de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, en Torreón.

Autoridades ministeriales informaron que el herido es Jorge Iván Segura Chavarría, de 18 años y con domicilio en esa colonia del sur-oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la placita de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, según el reporte que se recibió en el 911, sobre disparos con armas de fuego y que había un joven herido.

Policías y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar pero no encontraron al herido, pues los familiares ya lo habían trasladado al puesto de socorros.

El agente del Ministerio Público informó por su parte que le reportaron el ingreso de una persona baleada a las instalaciones de la Cruz Roja.

Indicó que los médicos que lo reportaban grave a causa de un balazo en el lado izquierdo del tórax y tiene otra herida en el brazo derecho.

Los familiares de Jorge Iván manifestaron que ignoran cómo ocurrieron los hechos, pero que les avisaron que unos sujetos les dispararon y el joven resultó herido.

Los policías reportaron que localizaron dos casquillos y un tiro útil del calibre nueve milímetros.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Policías y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar  pero no encontraron al herido, pues los familiares ya lo habían trasladado al puesto de socorros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1346536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx