La i Laguna

Bebita y su mamá se lesionan en choque

Acompañaban al motociclista que fue chocado por un Atos

LA I LAGUNA

Automovilista chocó a un motociclista que llevaba a una joven mujer y una bebita de tres meses de edad, que resultaron lesionadas, la mañana del miércoles en el fraccionamiento Latinoamericano en Torreón.

Temprano

A las 8:10 horas ocurrió el accidente en el crucero del bulevar México y calle Panamá, el cual fue ocasionado por Enrique Cobián Lozano, de 48 años, quien manejaba el automóvil Dodge Atos, color blanco.

El afectado es Oswaldo González Inungaray, quien manejaba una motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo y era acompañado por Jessica González López, de 17 años y la niña Adilene Abigail González, de tres meses.

El accidente

El Atos circulaba por la calle Panamá, de sur a norte y al llegar al bulevar México, no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte frontal al motociclista -que transitaba de oriente a poniente- en su costado derecho y los derribó.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a las lesionadas, en tanto el conductor del automóvil quedó en calidad de detenido.

Precaución

Autoridades de Tránsito y Vialidad, recomiendan a los automovilistas salir unos minutos más temprano por la mañana, para evitar las prisas que ocasionan accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1346502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx