Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Confronta al novio de su hija y lo exhibe en redes

PADRE DIFUNDE VIDEO

Confronta al novio de su hija y lo exhibe en redes

Confronta al novio de su hija y lo exhibe en redes

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente el video publicado por un padre molesto se ha hecho rápidamente viral en redes sociales. Este fue difundido en una cuenta de Facebook, alcanzando hasta el momento más de 300 mil reproducciones.

En el clip se observa al padre caminar decididamente en un parque hasta acercarse hasta una pareja de jóvenes. Cuando el chico observa al hombre frente a ellos, se muestra conmocionado y acto seguido el padre de su supuesta novia comienza a decirle que es 'peor que basura', para de igual manera confrontar a la joven que se encontraba con él diciéndole que 'tenga vergüenza' a la vez que le pide que se vaya.

Finalmente el hombre sentencia a su ex yerno con no volverse a acercar a su hija y agregando 'no te doy una nomás porque soy cristiano'. Usuarios de redes sociales aplauden el hecho de que el padre confrontara al novio infiel, así como su sensatez para actuar de manera pacífica ante tal situación. Se desconocen más detalles del video como la identidad de los involucrados y el lugar de los hechos.

/media/top5/infieljpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confronta al novio de su hija y lo exhibe en redes

Clasificados

ID: 1345863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx