Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo creen muerto... pero estaba dormido

Insólito. Bien dormido y ebrio se encontraba el conductor de esta camioneta, detenido sobre el bulevar Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Insólito. Bien dormido y ebrio se encontraba el conductor de esta camioneta, detenido sobre el bulevar Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Camioneta detenida y con el conductor recostado en su asiento, sobre el bulevar Revolución, entre las calzadas Vasconcelos y División del Norte, alertó a las autoridades y se pensaba que había sufrido un infarto, pero llegaron los socorristas que revisaron los signos vitales y concluyeron que se encontraba ebrio y se quedó dormido.

El insólito hecho ocurrió al filo de las 9:40 horas del lunes cuando reportaron por el 911 de Emergencias una camioneta Chevrolet pick up, color negro, con dirección de oriente a poniente, detenida sobre el citado bulevar, frente a la tienda Soriana, en el punto donde está el semáforo para dar vuelta a la izquierda, a donde se trasladaron los elementos de Tránsito y de la Policía Municipal.

El conductor no se movía ni respondía al llamado de los elementos, que solicitaron el auxilio de Cruz Roja y poco más tarde arribaron los paramédicos y revisaron al conductor, que no había sufrido ningún infarto. Estaba bien dormido y ebrio.

Los agentes policiales pudieron contactar a familiares del conductor para avisarles y poco después llegó una joven mujer que intentaba despertarlo, moviendo su cabeza, hasta que le echó agua con una botella en el rostro y la cabeza. La mujer dijo que el conductor se llama Edgar Gómez, de 25 años y con domicilio en la colonia Torreón Residencial.

También llegó el padre del conductor y se llevaron a éste en el automóvil de la mujer. La camioneta fue retirada para permitir el paso.

Varias personas se encontraban viendo la camioneta y al conductor, ya que la portezuela se encontraba abierta y comentaban que al parecer le había dado un infarto. "!Ay pobre... y se ve joven!, dijo una mujer al ver al hombre recostado y añadió; "Ya hasta se fue la Cruz Roja, creo que sí se murió".

Cansado

Más de media hora estuvo la camioneta en medio del bulevar.

⇒ Agentes de Tránsito acuden ante llamado.

⇒ Se creía que el conductor había sufrido un infarto.

⇒ Llegaron los paramédicos y al revisarlo, se dieron cuenta que estaba ebrio y dormido

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Insólito. Bien dormido y ebrio se encontraba el conductor de esta camioneta, detenido sobre el bulevar Revolución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1345698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx