Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen albergue a familias del CRIT

Alojamiento. El albergue del DIF trabaja para beneficiar a las familias foráneas que acuden a terapias de pacientes del CRIT.

Alojamiento. El albergue del DIF trabaja para beneficiar a las familias foráneas que acuden a terapias de pacientes del CRIT.

CLAUDIA LANDEROS

El albergue del DIF municipal de Gómez Palacio se encuentra en condiciones de brindar apoyo a las familias procedentes de otros lugares del país, que realizan visitas al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para continuar con la terapia física y psicológica de sus hijos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DOF en este municipio, Vilma Ale de Herrera dio la bienvenida a las familias de pequeños con discapacidad que acuden a la ciudad durante una semana para que sus hijos reciban la atención necesaria en su proceso de rehabilitación que les brinda en el CRIT.

Destacó que se trabaja para recibir a las familias que cada mes, depositan su confianza en esta institución, albergándose en el DIF durante el tiempo necesario para recibir la atención médica, psicológica y terapéutica.

Todas las familias que acuden al CRIT procedentes de otros municipios y estados que no cuentan con familiares que les brinden alojamiento, pueden recurrir a la institución que preside para ser alojados en el albergue DIF, donde reciben tres comidas diarias calientes, habitación en la cual pueden descansar y asearse, aparte de una estadía agradable y familiar.

Las familias que actualmente se albergan, proceden de municipios y comunidades como El Salto, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Ceballos, Luján, Guanaceví, Nombre de Dios, así como también de Mazatlán, Sinaloa; las edades de los menores que acuden a terapias van desde un año hasta 16.

Las madres se dijeron agradecidas por la atenciones por parte del personal del albergue, mientras siguen apoyando a sus hijos en la rehabilitación para mejorar su condición.

CORTESÍA

Apoyo

El albergue del DIF de la calle Trujano:

⇒ Recibe pacientes del CRIT y familiares.

⇒ Les apoya cuando son de otros municipios o estados.

⇒ Les brinda hospedaje y otros servicios cuando acuden a terapias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF GP CRIT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alojamiento. El albergue del DIF trabaja para beneficiar a las familias foráneas que acuden a terapias de pacientes del CRIT.

Clasificados

ID: 1345357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx