Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Hyundai usará los quioscos digitales

Autos. La firma automotriz usará esta forma de comercialización de automóviles.

Autos. La firma automotriz usará esta forma de comercialización de automóviles.

AGENCIAS

Hyundai Motors de México (HMM) reveló que a partir de 2018 iniciará en el país una nueva modalidad de comercialización de vehículos a través de quioscos digitales, con lo que se espera aumentar hasta en un ocho por ciento las ventas y reducir costos en alrededor del 20 por ciento.

Se trata de pantallas gigantes instaladas en los centros comerciales con los modelos de la gama y un configurador, así como la disponibilidad en inventarios.El director de Mercadotecnia de la marca coreana, Miguel Luz, reveló que con esta nueva forma de comercialización se pretende liberar al consumidor de la presión y muchas veces desconocimiento de un vendedor.

Los quioscos que llegarán en un primer momento a plazas comerciales de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey son una herramienta que responde las necesidades del cliente, toda vez que se ha detectado que el consumidor primero consulta vía electrónica para tomar su decisión de compra.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Hyundai Motors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autos. La firma automotriz usará esta forma de comercialización de automóviles.

Clasificados

ID: 1345312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx