Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los 'Cavs' no están dispuestos a jugar el papel de víctimas

Los 'Cavs' no están dispuestos a jugar el papel de víctimas

Los 'Cavs' no están dispuestos a jugar el papel de víctimas

AP

En Las Vegas apuestan en contra de los Cavaliers, y no son los únicos.

Para ser sinceros, no hay muchos que le den a los Cavaliers de Cleveland siquiera una oportunidad en la serie final de la NBA. Tal vez sean los campeones vigentes y tal vez tengan a LeBron James, pero ante Golden State, definitivamente están desfavorecidos.

Solo no se lo digan a ellos.

"Esto de ser víctimas me divierte, porque sí, después de todo estamos defendiendo nuestro título", dijo el alero de los Cavs, Kevin Love.

El tercer episodio de la trilogía está repleto de historias, la principal es ver si James y compañía cuentan con el suficiente arsenal para un duelo mano a mano con los Warriors, que sumaron al estelar Kevin Durant.

Golden State ha brillado esta postemporada al convertirse en el primer equipo en iniciar 12-0 y con un margen de victoria promedio de 16,3 puntos, el mayor en la historia.

James solo se refirió a los Warriors como "ese gigante" y "una bestia" después del triunfo en el quinto juego en Boston, una noche en la que superó a Michael Jordan como el máximo anotador en la historia de la postemporada.

Se le preguntó a Love si los Cavs querían a los Warriors.

"¿Querer a los Warriors?" preguntó. "Se han mantenido en la cima, el mejor equipo de la liga durante los últimos tres años. Han sido súper impresionantes. Más o menos pensamos que los veríamos. Han jugado grandioso este año. Es difícil decir que no lo esperábamos; sabíamos que estarían ahí".

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'Cavs' no están dispuestos a jugar el papel de víctimas

Clasificados

ID: 1345303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx