20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rafael Márquez tendrá minutos de juego ante Irlanda

NOTIMEX
DENVER, EU , lunes 29 de mayo 2017, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

El defensa y capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, regresará a la actividad este jueves en el partido amistoso frente a Irlanda, señaló el técnico del equipo, el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Está muy cerca, la idea es que participe en el juego contra Irlanda, todavía no hemos decidido cuánto tiempo y en qué capacidad, pero si va a estar incluido", dijo.

De acuerdo con el entrenador nacional, esta gira por Estados Unidos, más allá que se perdió frente a Croacia el sábado, será de gran ayuda para llegar en un nivel óptimo a los partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Honduras y Estados Unidos.

Sobre la baja del defensa Néstor Araujo, quien sufrió una fractura en la mano derecha, el estratega consideró que es una situación que sentirá el equipo. "Es lamentable, Néstor nos da grandes posibilidades porque con él podemos hacer defensa de tres, de dos y poner a Diego por izquierda, podríamos adelantar a Diego o a Rafael; la verdad que muy triste lo de Araujo y seguramente la ausencia se va a notar", acotó.

En opinión de Osorio, respecto al título del Torneo Clausura 2017 que logró el Guadalajara, indicó que es algo "muy bueno para el futbol de México porque va haber mucha más participación de los jugadores, que al final, son la base de la selección".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...