Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere al circular a exceso de velocidad

Motociclista muere al circular a exceso de velocidad

Motociclista muere al circular a exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros un motociclista murió por traumatismo cráneo encefálico, al sufrir un accidente, originado por el exceso de velocidad con el que circulaba.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche del sábado en la carretera que se localiza, casi a la altura del ejido El Refugio.

En la comandancia de Fuerza Coahuila se informó que fue exactamente en la carretera estatal número 81, el el kilómetro 03+500 del ramal Sacrificio, en el tramo que abarca del ejido El Refugio al ejido Corea, en donde se registró el accidente.

Informaron que el occiso identificado como Fernando Amador Hernández de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Refugio, circulaba a exceso de velocidad y no portaba casco de seguridad y debido a la velocidad con la que transitaba, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, lo que le provocó una muerte instantánea por el golpe que se dio en la cabeza.

El joven viajaba en una motocicleta de la marca Italika, modelo FT-125 en color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila. Se pudo establecer su identificación por la licencia de conducir.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias correspondientes para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista muere al circular a exceso de velocidad

Clasificados

ID: 1345218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx