La i Laguna

Mujer de 28 años en Gómez

Su marido está desaparecido desde el hecho

LA I LAGUNA

Una mujer de 28 años de edad supuestamente se ahorcó en el interior de su domicilio la noche del viernes, en la colonia Morelos II de Gómez Palacio. Su esposo intentó salvarla pero ya no fue posible.

Autoridades policiales dieron a conocer que a las instalaciones de la Cruz Roja llegó un vehículo que era manejado por Gabriel, solicitando ayuda inmediata, ya que traía a su esposa en el asiento trasero del vehículo y pedía que la salvaran.

Los paramédicos revisaron los signos vitales de la mujer, pero ya estaba muerta, motivo por el cual dieron aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango. Gabriel manifestó al representante social que su esposa se llamaba Diana Delfina, de 28 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Morelos II.

Gabriel mencionó que al llegar a la casa, descubrió que su esposa se había ahorcado, desatándola de inmediato para llevarla a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a bordo de su automóvil Nissan Sentra, pero ya no pudieron hacer nada.

Homicidio

Por su parte, la familia de la occisa pide se investigue el caso, ya que aseguran la joven fue asesinada por su esposo quien constantemente la violentaba. Detallaron que Diana no se ahorcó en el domicilio, si no que fue asfixiada dentro del auto de su esposo con el cinturón de seguridad. Además informaron que el cadáver presenta múltiples huellas de golpes en piernas, brazos y cabeza. Comentaron que desde el hecho el esposo de Diana se fue de la ciudad y desconocen su paradero.

 SE 'AHORCA'

28

 AñOS

De edad, tenía la mujer que supuestamente acabó con su vida dentro de la casa.

 NúMERO

Tenía 3 hijos

La joven mujer tenía tres hijos y sus familiares aseguran que es poco probable que ella decidiera terminar con su vida, ya que nunca expresó una intención al respecto.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx