Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bosé, J Balvin y 'El Potrillo' vienen a la Feria de Gómez Palacio

Habrá lluvia de estrellas en la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Habrá lluvia de estrellas en la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Estrellas como Miguel Bosé, Alejandro Fernández y J Balvin harán vibrar a La Laguna en la edición 2017 de la Feria Nacional de Gómez Palacio.

Este sábado en el Palenque Vicente Fernández se presentó el cartel oficial de esta celebración que se llevará a cabo del 30 de junio al 31 de julio, periodo en el que desfilarán estrellas para todos los gustos, desde regional mexicano, hasta pop y reguetón.

La Feria de Gómez Palacio será inaugurada por Sin Bandera el viernes 30 de junio, presentación que será seguida por las actuaciones de Espinoza Paz el 1 de julio, La Arrolladora Banda Limón el 6 de julio y Los Ángeles Azules el 7 de julio.

Desde España, llegará el “amante bandido”, Miguel Bosé el 8 de julio, seguido de Napoleón el día 13, así como dos fechas del “Potrillo”, Alejandro Fernández el 14 y 15 de julio.

El Duelo hará lo propio el día 20 del mismo mes, y la exacadémica Yuridia el 21; Saúl El Jaguar se presentará el 27 de julio, así como Paquita la del Barrio el 28 y Pepe Aguilar el 29.

La Feria de Gómez Palacio cerrará con la actuación internacional de J Balvin, para el 30 de julio.

El lema de este año es “Regresa la Tradición” y con esto, la renovación de esta fiesta que tendrá una variada propuesta musical y de diversión, donde además habrá algunos incentivos para su accesibilidad.

Organizadores informaron que para los conciertos, la venta de boletos será a través del sistema Boletea Tickets y aunque no detallaron cifras, indicaron que son menores a los que se manejan en la actualidad en recintos de espectáculos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habrá lluvia de estrellas en la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1344937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx