La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Uno de tres sujetos que golpearon hasta matar a un hombre la madrugada del domingo 21 de este mes en la cantina del poblado El Compás, del municipio de Gómez Palacio, fue detenido y trasladado al Cereso de Durango. Hay otros dos prófugos de la justicia.

El jueves por la tarde tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación en contra de Urbano, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de José Manuel García Cardoza, de 39 años, quien tuviera su domicilio en la colonia San Isidro, de Lerdo. Al terminar la audiencia, el juez de Control le dictó prisión preventiva, a petición del agente del Ministerio Público.

Como se informó en su oportunidad, el domingo 21, alrededor de las 9:00 horas se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, que en el patio trasero de la cantina del mencionado poblado, se encontraba tirado un hombre con huellas de golpes y no tenía signos vitales.

Al lugar indicado se trasladaron primero los elementos de la Policía Municipal y de la Estatal y al constatarlo, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y el Ministerio Público dio fe de lo sucedido y ordenó las investigaciones.

Se pudo conocer que entre la una y dos de la madrugada del domingo pasado, Urbano y otros dos sujetos, agredieron a golpes a José Manuel, en la cantina, hasta matarlo.

Cae sujeto que mató a hombre en una cantina

Dos cómplices escapan

Huyeron

Los agentes de la PID sólo pudieron localizar a Urbano, detenido mediante orden de aprehensión, toda vez que los otros dos agresores, ya identificados, escaparon.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx