Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coahuila gana oro en tenis de la ON

EL SIGLO DE TORREÓN

La pareja compuesta por el saltillense Érick Cepeda Echeverría y el lagunero Sergio Sada Bello, se coronó como campeones en la Olimpiada Nacional 2017, dentro de la categoría Juvenil 16 - 17 años.

Los coahuilenses subieron a todo lo alto del podio después de haber salido triunfadores en su partido de semifinal el pasado jueves y al superar ayer a su similar de Baja California, compuesto por Raymundo Chávez y Francisco Díaz. Coahuilenses y cachanillas dieron un muy buen juego por el oro, ganando los de Coahiula en dos sets con parciales de 6 - 4 y 6 - 1.

Después de varios días de disputa en el Tenis de la Olimpiada Nacional 2017, ayer con el apoyo de sus familias y dirigidos por el entrenador José Raúl Pérez Juárez de Torreón y apoyado por el experimentado Luis Cepeda, los coahuilenses salieron airosos en las canchas de concreto del Parque Niños Héroes, donde se ubica el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

Este partido fue presenciado por el director del Instituto del Deporte, Jorge Chapoy, quien junto con los ganadores y familiares, disfrutó de esta medalla dorada, con la que Coahuila llega a 22 oros, junto con las obtenidas en el Nacional Juvenil y Olimpiada. La otra pareja que disputó la semifinal del tenis, fue Edson Alejandro Sánchez Elizondo y Andrés del Bosque Fanti, quienes sucumbieron ante Eugenio González Fitz y Adrián Contreras Martínez de Baja California, dentro de la categoría de 14 - 15 años. De los 8 tenistas coahuilenses que asistieron a la Olimpiada Nacional, 4 llegaron a esta instancia de finales en la máxima justa del deporte amateur en México.

Leer más de Deportes

Escrito en: tenis laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1344814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx