Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan la velada Forjando Campeones III

El próximo viernes 9 de junio en Gimnasio Torreón

Se dieron a conocer todos los pormenores de la velada boxística del próximo mes. (Fotografía de Jesús Galindo)

Se dieron a conocer todos los pormenores de la velada boxística del próximo mes. (Fotografía de Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la presencia de los púgiles que conforman la cartelera boxística, se presentó la velada denominada "Forjando Campeones III".

En el lanzamiento oficial, también hicieron acto de presencia, Alina Garza, Directora del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, así como Don Ramón Luján Meneses, mandamás de la H. Comisión de Box Profesional de esta ciudad.

Se dio a conocer por parte de la empresa Goytia Promociones, que la velada se llevará a cabo el próximo viernes 9 de junio en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre en punto de las 20:00 horas.

El duelo estelar está programado en la división de los Superwelter a 10 rounds, donde el lagunero Miguel Ángel "El Mancha" Ramos, se medirá al duranguense Sergio Eduardo "Cangas" Flores.

Ambos durante su intervención ante los medios de comunicación de la región, pronosticaron triunfos y coincidieron, que el combate no llegará al límite y terminará por la vía del cloroformo.

Y es que a Ramos, se le brinda la oportunidad en la contienda estrella, luego de su espectacular triunfo meses atrás por nocaut técnico en dos episodios, ante el oriundo de Torreón, Édgar "Nene" Ortega.

El "Cangas" por su parte, es uno de los estandartes del pugilismo en la Perla del Guadiana, por lo que ya se prepara en su establo, para llegar en las mejores condiciones posibles y obtener la victoria.

El pugilista duranguense tiene toda la confianza en salir con el puño en alto, consciente de la peligrosidad de su rival en puerta.

En la semifinal, Heberto Pérsico Amador se las verá con Óscar Morán a 10 episodios en peso Ligero, en duelo que sacará chispas, por la explosividad de los contendientes.

Por lo que respecta al respaldo, varias peleas entre púgiles locales, engrosan la papeleta que deleitará a los aficionados. En Welter a 8 asaltos, Alberto "Betote" Contreras, pupilo del "Contador" Soto, intercambiará metralla con Adrián Naum Torres, entrenador por el legendario Johnny Macías.

Otros combates

Más peleas programadas dentro de la espectacular velada boxística

* Gerardo Jasso ante Andrés Sánchez.

* Wendy "Canelita" Ávila ante Maribel Sánchez a 4 en Supermosca.

* Luis Alfredo Chávez frente a Raúl Yáñez.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se dieron a conocer todos los pormenores de la velada boxística del próximo mes. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1344800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx