Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arrestan a jóvenes con droga

Detención. En Gómez Palacio, agentes de la PID detuvieron a tres personas con droga.

Detención. En Gómez Palacio, agentes de la PID detuvieron a tres personas con droga.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y dos hombres que traían en su poder envoltorios con marihuana y droga conocida como cristal, fueron descubiertos y detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en la colonia Bugambilias de Gómez Palacio.

Los detenidos se identificaron como Karla Eslavit, de 31 años de edad; Isaac Alejandro, de 19 y José Carlos, de 29 años, con domicilio los tres en esta ciudad, vinculados por delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado informa que la detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por las calles Nardos y Geranios de la colonia Bugambilias, donde se percataron de la presencia y actitud nerviosa de los ahora imputados, que intentaban retirarse a todo prisa, pero los elementos policiales les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión corporal a los tres.

Al registrarlos, se les aseguró de entre sus pertenencias 105 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana y 13 bolsitas más con polvo blanco semigranulado de la droga conocida como cristal.

Ante lo anterior, la mujer y los dos sujetos fueron trasladados a los separos de la Fiscalía en la ciudad de Durango, donde quedaron a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que les resulte.

 ESTRATEGIA

La vigilancia policial para evitar la proliferación de drogas en la Región Lagunera de Durango, se ha intensificado en forma coordinada entre las distintas corporaciones policiales, en una estrategia que arroja buenos resultados, pues se ha logrado aumentar la detención de personas.

Droga

Caen tres personas, entre ellas una mujer con droga.

⇒ Agentes de la PID los detectan en colonia de Gómez Palacio.

⇒ Fueron trasladados a Durango.

⇒ Aumenta la captura de vendedores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Droga Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detención. En Gómez Palacio, agentes de la PID detuvieron a tres personas con droga.

Clasificados

ID: 1344555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx